0
Pisos
4
Habitaciones
13
Camas
18
Tipos Habitaciones
5

Nosotros

Hostal Sueño Verde, les da la bienvenida, nos encontramos ubicados en la hermosa ciudad de Juanjuí a orillas del Río Huallaga. donde te ofrecemos un descanso placentero e inolvidable y disfruta de los tours por el Breo y el Rio Abiseo entre otros.

Visitar Sitio Web

Horarios de Atención

SIEMPRE ABIERTO

Productos y/o Servicios

1 imagenes
S/. 150

Habitación Suite

Destino: Abiseo

Elegantes y amplia suite, en donde predomina la calidez y el confort para brindarle la máxima experiencia de bienestar y relajación con 01 Cama King y Jacuzzi para momentos únicos.

1 imagenes
S/. 140

Habitación Triple

Destino: Abiseo

Las Habitaciones Triples están dispuestas para tres personas, suelen ser utilizadas por amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieren disfrutar de las ventajas de nuestro hospedaje con un precio más accesible. Estas habitaciones cuentan con tres camas individuales de 1 1/2 plazas, frigo bar, aire acondicionado (sistema Split), televisión con cable, WI-FI, baño propio, agua caliente y desayuno de cortesía.

1 imagenes
S/. 120

Habitación Doble

Destino: Abiseo

Las Habitaciones Dobles están dispuestas para dos personas, suelen ser utilizadas por amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieren disfrutar de las ventajas de nuestro hospedaje con un precio más accesible. Estas habitaciones cuentan con dos camas individuales de 2 plazas, frigo bar, aire acondicionado (sistema Split), televisión con cable, WI-FI, baño propio, agua caliente y desayuno de cortesía.

1 imagenes
S/. 100

Habitación Matrimonial

Destino: Abiseo

Las Habitaciones Matrimoniales están implementadas para huéspedes que viajan con pareja o desean un mayor espacio, suficiente para descansar durante sus viajes profesionales o de ocio. Estas habitaciones cuentan con cama de 2 plazas, frigo bar, aire acondicionado (sistema Split), televisión con cable, WI-FI, baño propio, agua caliente y desayuno de cortesía.

1 imagenes
S/. 80

Habitación Simple

Destino: Abiseo

Las Habitaciones Individuales son perfectas para huéspedes que viajan solos, con el espacio suficiente que necesitas para descansar durante sus viajes profesionales o de ocio. Estas habitaciones cuentan con cama de 2 plazas, frigobar, aire acondicionado (sistema Split), televisión con cable, WI-FI, baño propio, agua caliente y desayuno de cortesía.

Video

Reviews 0 de 0

0
Good

Escribe tu Review

Valora el servicio :
Tu valoración