0

Sobre el Atractivo

Caverna de origen cárstico compuesta de piedras calizas, con una antigüedad de más de 60 millones de años, alberga una infinidad de formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas y cortinas. En su interior existe un manantial de agua cristalina cuyo punto de inicio es un misterio. Se encuentra compuesta por dos zonas: Zona fósil (sin presencia de agua) empleada para uso turístico y en donde se puede apreciar las distintas formaciones como resultado de la filtración de agua; y la Zona activa (presencia de agua), con un recorrido de extensión aproximada de 3.5 kilómetros, convirtiendo a este lugar en la segunda cueva más larga del Perú. Para los amantes de las aves, el lugar cuenta con una variedad de especies entre las cuales destaca el Huacharo (steatornis caripensis).

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 07:30 a.m. a 06:00 p.m.

Tener en cuenta 03

Tener en cuenta la temporada de lluvias de diciembre a abril.

Tips 04

Llevar ropa cómoda, ropa de cambio, repelente, bloqueador, gorra, botella de agua, capa de lluvia y cámara Fotográfica.

Empresas con servicios cercanos

El Gran Hotel Huallaga, brinda servicio de hospedaje de calidad y a bajos precios, los esperamos para que disfrute de nuestras cómodas instalaciones.

Ven y disfruta de un servicio de primera calidad para personas como usted.

Las Cuevas de Palestina

AGENCIAS DE VIAJE

Somos una empresa dedicada al servicio de turismo de aventura, con más de 12 años de experiencia especializada en la modalidad de turismo espeleológico, turismo de avistamiento de aves, y turismo de naturaleza brindamos experiencias únicas y seguras....

Parrillas Don Coscol ofrece las mejores carnes en parrillas.

Mundo Verde Travel

AGENCIAS DE VIAJE

Agencia de viajes y turismo, venta de paquetes turísticos, excursiones y boletos aéreos.

Hotel Continental ofrece servicios de calidad y confort en el mercado del servicio hotelero, proyectando a nuestros clientes comodidad y seguridad.

Reviews 1 de 1

3

NORIELITA

Valoración

Experiencia única y maravillosa dentro de la madre naturaleza, al salir de la cueva salimos recargado de buenas energías😍💯 nota: les recomiendo el recorrido con la agencia de Palestina y la ADESUP 😁

14/02/2024 12:28:15 pm
0