0

Sobre el Atractivo

Bosque temporalmente inundable donde habita diversidad de especies de flora y fauna silvestre, las que pueden ser apreciadas a través de un plácido recorrido por canoa por las aguas del Río Romero. Santa Elena forma parte del circuito de observación de aves de la ruta norte del Perú, ya que en su interior es posible encontrar más de 300 especies de aves, entre ellas 5 especies de Martin pescador, además, mamíferos como el Mono aullador o Coto mono, el Guapo de cara negra, Machín negro y el Mono tocón, endémico de San Martín. La flora de la reserva está poblada de aguajales que son las columnas hídricas del bosque.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 06:00 a.m. - 05:00 p.m.

Tener en cuenta 03

El lugar es apropiado para visitar en época de lluvia (diciembre a abril).

Tips 04

Llevar ropa cómoda, repelente, bloqueador, gorra, botella de agua, capa de lluvia y cámara fotográfica.

Empresas con servicios cercanos

Pucacuro Travel

AGENCIAS DE VIAJE

Somo Agencia de Viajes con más de 5 años de experiencia en el mercado turístico, contamos con personal capacitado para hacer de tu visita a nuestro destino una de las mejores experiencias.

Somos un elegante y acogedor Hotel, donde los detalles son cuidados con atención. Un equipo de profesionales, siempre atentos a sus necesidades, les recibe en un agradable ambiente familiar.

Contamos con cómodas y confortables habitaciones para que el cliente se sienta como en casa.

Licenciado en Administración en Turismo y Guía Oficial de Turismo capacitado para la operación turística y guiado turístico en la Región San Martín.

Reviews 0 de 0

0
0