0

Sobre el Atractivo

Cuerpo de agua que brota del subsuelo, alimentada por una pequeña quebrada afluente, está depositada en una depresión del terreno en las faldas de la cadena de cerros de la Cordillera Escalera. Formada a partir de la concentración de aguajes (tipo de palmera) que tiene la particularidad de concentrar agua, lo que le da una belleza especial. Es de forma ovalada (60 m. de ancho y 170 m. de largo) y con una profundidad de 2.5 m. Su espejo de agua es de 15 mil m2. Su cercanía con el centro urbano facilita su acceso en pocos minutos, pudiendo hacerse a pie o en vehículos. Las áreas circundantes tienen una vegetación exuberante rodeada de un hermoso paisaje, diariamente es frecuentado por ciudadanos o turistas que a la sombra de sus aguajes y fresca brisa de su manto acuífero, disfrutan de apacibles momentos. En los terrenos adyacente a la Laguna Venecia, funciona el centro recreacional Laguna Venecia.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

Tener en cuenta 03

-

Tips 04

Llevar repelente, bloqueador solar, lentes, ropa de baño, ropa de cambio, zapatillas.

Empresas con servicios cercanos

Hola, somos el Hostal Víctor Manuel. Nos encontramos en la zona céntrica de la ciudad de Tarapoto, a 2 cuadras de la Plaza de Armas. Contamos con habitaciones muy cómodas y amplias. Tenemos habitaciones simples, matrimoniales, dobles, matrimoniales/s...

Limón y Ají Cevichería Restaurant TarapotoEncuentra Ceviches - Leche de Tigre/Pantera - Tiraditos - Jaleas - Arroces - Conchas Negras - Comida Criolla y más.

Stonewasi

RESTAURANTES

Dieciocho años en el planeta y treinta años de experiencia de su manager, nos hacen un referente.

Somos un hotel de 3 estrellas y uno de los mejores de la ciudad de Tarapoto, nuestra experiencia de más de nueve años nos respalda. Contamos una ubicación estratégica, accesible al área comercial de la ciudad, perfecto para aquellos huéspedes que nos...

Espacio botánico decorado con amor y cocina creada con pasión.

Charlie's Pizzas

RESTAURANTES

Aquí encontraras un poco de lo que compartimos en las mesas de los amantes de pizzas y lasagñas, respetando una tradición llena de historia y cariño en cada plato para compartirlo contigo ¡Visítanos pronto!

Reviews 0 de 0

0
0