0

Sobre el Atractivo

El Museo Chanka y de la Diversidad Lamista es un recinto privado que tiene por misión reunir, investigar, conservar, exhibir, y divulgar el patrimonio cultural y ecológico de Lamas. Cuenta con una moderna infraestructura, dividida en salas de exhibición, en el interior se puede observar una colección de cerámica, textil, mitología, cosmovisión y representaciones de las principales fiestas y tradiciones del pueblo Lamista. El visitante podrá conocer de manera explícita sobre la historia de Lamas desde la presencia de los primeros habitantes hasta la fundación de la ciudad, además conocerá las tradiciones y fiestas más representativa de los nativos del Wayku y los mestizos.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.

Tener en cuenta 03

Tips 04

-

Empresas con servicios cercanos

Paucar Wasi

ARTESANIA

Artesanía en general (BISUTERÍA).

Artesanía en general (BISUTERIA).

La Casa Hospedaje Quillosisa es un albergue rural enmarcado por la Cordillera Azul y la naturaleza peculiar de la ciudad de Lamas. Contamos con bungalow acondicionados para que su estadía sea placentera y de relax.

Artesanía en general (TEJIDOS).

Artesanía en general (BISUTERÍA).

Ecoaldeas Perú

AGENCIAS DE VIAJE

Formamos comunidades sostenibles a través de la conservación de bosques, el ecoturismo y los intercambios culturales en favor de la educación rural en la amazonía peruana. Apoyamos la implementación de prácticas de agricultura ecológica y de eco-tecn...

Reviews 0 de 0

0
0