0

Sobre el Atractivo

Histórico embarcadero de la ciudad de Moyobamba, considerado uno de los más antiguos puntos de comercialización de la ciudad y de la amazonia. Se ubica a orillas del emblemático río Mayo, entre viviendas con pintorescas fachadas y escenas de la historia, flora y fauna local. Desde aquí inician los recorridos en botes a motor para apreciar muy de cerca los sembríos de los lugareños y las distintas variedades de aves que habitan la zona. Los fines de semana y durante épocas festivas los lugareños se concentran para la venta de platos típicos. 

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Sin restricciones por ser un lugar público.

Tener en cuenta 03

Tener en cuenta la temporada de lluvias de diciembre a abril.

Tips 04

Se recomienda la visita en el horario de 8:00 am. a 6:00 pm. Equiparse de cámara fotográfica, agua, gorro, repelente y zapatillas.

Empresas con servicios cercanos

Zaragoza Villa Hospedaje.Brinda los servicios de Hospedaje, restaurante y servicios de Cochera durante las 24 horas del día.

Hotel Río Mayo

HOSPEDAJES

Hotel Río Mayo el placer de un buen descanso, habitaciones modernas y el mejor lugar para la familia y el trabajo.

Jonny Bardalez García

GUIAS TURISTICOS

Lic. Adm. Tur. Capacitado para ejecución de programas y paquetes turísticos con demostrada experiencia en Operación y guiados a los principales atractivos del Alto Mayo y la Región San Martín

Turi Viajes Moyobamba

AGENCIAS DE VIAJE

Agencia de viajes y turismo.

Rupa Rupa Travel Tours

AGENCIAS DE VIAJE

Somos una empresa asociada al turismo que se dedica a la elaboración, promoción y venta de paquetes turísticos de los atractivos de la Región San Martín y Amazonas ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad, comodidad, seguridad; buscando qu...

Hospedaje Perú

HOSPEDAJES

Hospedaje Perú siempre pensando en su comodidad, ofrecemos habitaciones económicas y una amplia cochera las 24 horas del día.

Reviews 0 de 0

0
0