0

Sobre el Atractivo

Mirador natural ubicado a un extremo del Barrio Zaragoza en la ciudad de Moyobamba. Ofrece una vista de 180º de los paisajes del valle del río Mayo a su paso entre las montañas que rodean la ciudad y los sembríos. Desde aquí se puede emprender una caminata para visitar el histórico embarcadero de Tahuishco. Es una de las puntas más bellas y concurridas por el colorido de sus instalaciones y la variedad de establecimientos abiertos para el visitante. El lugar es popular cada domingo y en fechas especiales, ya que es tradición la exposición de danza, música y venta de comidas, bebidas y dulces típicos.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Sin restricciones por ser un lugar público.

Tener en cuenta 03

Tener en cuenta la temporada de lluvias de diciembre a abril.

Tips 04

Se recomienda el horario todos los días de 06:00 a.m. a 10:00 p.m. Llevar cámara fotográfica.

Empresas con servicios cercanos

Mabel Tours

AGENCIAS DE VIAJE

Venta de pasajes aéreos nacionales e interaccionales.

Rotermar Hotel

HOSPEDAJES

Servicio de alojamiento ejecutivo con equipamiento de primera calidad en habitaciones con agua caliente, tv smart, desayuno, amplia cochera e internet wifi, con atención las 24 horas del día. Visítenos y quedara encantado.

Hospedaje Perú

HOSPEDAJES

Hospedaje Perú siempre pensando en su comodidad, ofrecemos habitaciones económicas y una amplia cochera las 24 horas del día.

Hotel Amasisa

HOSPEDAJES

Amasisa Hotel, ofrecemos modernas habitaciones que garantizan un descanso placentero para usted, contamos también con servicio de restaurante y piscina dentro de nuestras instalaciones.

Eduar Chuque Hoyos

GUIAS TURISTICOS

Guía especializado en observación de aves con manejo fluido del idioma inglés y francés. Cuenta con más de una década de experiencia como guía-interprete con personas de diferentes nacionalidades.

Alto Mayo Travel

AGENCIAS DE VIAJE

Somos una empresa de turismo dedicados a la venta de paquetes turísticos, tours diarios, guía personalizada, pasajes aéreos nacionales.

Reviews 0 de 0

0
0