0

Sobre el Atractivo

Vivero ubicado muy cerca al Boulevard de Tahuishco y al centro de la ciudad, donde se puede tener contacto con la naturaleza, observando diferentes variedades y especies de bromelias y orquídeas, entre ellas la Catleya Rex, representativa de la ciudad de Moyobamba.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tener en cuenta 03

-

Tips 04

-

Empresas con servicios cercanos

Mabel Tours

AGENCIAS DE VIAJE

Venta de pasajes aéreos nacionales e interaccionales.

Hotel Dorado

HOSPEDAJES

Hotel Dorado - Moyobamba. Les da la bienvenida a la ciudad de las orquídeas, donde te ofrecemos una estancia inolvidable en nuestro hotel, así podrás disfrutar de nuestros centros turísticos naturales que ofrece nuestra ciudad y el Destino Alto Mayo.

Su mejor opción en Moyobamba, la ciudad de las orquídeas. Ubicado a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas, contamos con instalaciones y servicios de primera, así como habitaciones muy cómodas y acogedoras lo que hacen de nuestro hotel su mejor opción p...

Hostal Alto Mayo, ofrece a sus clientes sus cómodas instalaciones para una estadía placentera y en el centro de la ciudad.

Lo mejor de la Gastronomía Marina, Criolla y Amazónica.

Hotel Altomayo

HOSPEDAJES

Lo mejor para un descanso placentero... Relajo, ambiente agradable, y muy seguro.Vista privilegiada a los lugares aledaños, excelente ubicación muy cerca al centro de la ciudad, punto estratégico para visitar a los mejores centros turísticos de nuest...

Reviews 0 de 0

0
0