0

Sobre el Atractivo

Tiene una superficie de 850,000 m2, con un perímetro de 7000 m, y una profundidad de 4 a 5 metros. La laguna se forma, de las precipitaciones pluviales que se generan en el sector, presenta un ecosistema de bosque estacional seco, rodeado de árboles quinilla, bolaquiro, tangarana, espintana, estribo, Quillosisa, Lupuna, entre otros. Por la riqueza de especies de aves, la Laguna Ricuricocha, es considerada un punto de interés de avistamiento aves, el cual se encuentra incluida en la Ruta de Aves del Norte del Perú. Destaca también por su gran variedad de especies ictiológica, entre los más resaltantes: el Fasaco, Paña y la Tilapia; moluscos como, conchas y choros; convirtiéndose en un lugar propicio para la pesca deportiva, además se puede disfrutar de un baño, nadar alrededor de sus orillas y paseos en canoa.

Tips importantes para tu viaje

Temporada Ideal 01

TODO EL AÑO

Horario 02

Todos los días de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Tener en cuenta 03

-

Tips 04

-

Empresas con servicios cercanos

Un castillo que fusiona con elegancia al estilo gótico con el costumbrismo amazónico en una época moderna para alojarte como soberano.

Hotel Monte Azul, es el lugar perfecto si viene por motivos laborales o con la familia para descansar.Cálido y acogedor hotel de 2 estrellas ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Tarapoto. Contamos con confortables habitaciones, con toda...

Las Palmeras Travel Tours

AGENCIAS DE VIAJE

Servicio de Tours Privados y Grupales - Servicio de Taxi.

Charlie's Pizzas

RESTAURANTES

Aquí encontraras un poco de lo que compartimos en las mesas de los amantes de pizzas y lasagñas, respetando una tradición llena de historia y cariño en cada plato para compartirlo contigo ¡Visítanos pronto!

Complejo hotelero

Reviews 0 de 0

0
0